Una persona cae al agua durante un directo de 'Espejo Público'

Una persona cae al agua durante un directo de 'Espejo Público'

Retransmitía desde el puente de Westminster.

Antena 3

En Espejo Público puede ocurrir casi de todo. El espacio matinal de Antena 3 suele mandar a sus periodistas a elaborar reportajes de toda índole, desde a visitar barrios peligrosos a estar en lugares en los que trabajar es muy complicado.

En esta ocasión al reportero no le ha ocurrido nada. El programa presentado por Susanna Griso estaba realizando una conexión en directo con su corresponsal en Londres, Juan Carlos Vélez, cuando de repente y en pleno directo una persona ha caído al Támesis desde el puente de Puente de Westminster.

Tras el doble atentado que sufrió la ciudad el pasado sábado —en el que murieron 7 personas— la zona está completamente asediada por la policía y por eso el susto no ha ido a mayores. Poco después de caer al agua la policía le ha lanzado un chaleco salvavidas.

El periodista hablaba de cómo podría afectar el atentado a las elecciones británicas, que se celebran el próximo jueves. En un momento dado, el reportero mira hacia otro lado ante la estupefacción de la presentadora desde el plató. "Ha caído un hombre al agua", repite Vélez.

Inmediatamente después, la cámara enfoca al puente en el que la policía trata de ayudar al viandante que ha caído al río.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es