TENDENCIAS

Una persona cae al agua durante un directo de 'Espejo Público'

Retransmitía desde el puente de Westminster.

05/06/2017 12:21 CEST | Actualizado 05/06/2017 12:35 CEST
Antena 3

En Espejo Público puede ocurrir casi de todo. El espacio matinal de Antena 3 suele mandar a sus periodistas a elaborar reportajes de toda índole, desde a visitar barrios peligrosos a estar en lugares en los que trabajar es muy complicado.

En esta ocasión al reportero no le ha ocurrido nada. El programa presentado por Susanna Griso estaba realizando una conexión en directo con su corresponsal en Londres, Juan Carlos Vélez, cuando de repente y en pleno directo una persona ha caído al Támesis desde el puente de Puente de Westminster.

Tras el doble atentado que sufrió la ciudad el pasado sábado —en el que murieron 7 personas— la zona está completamente asediada por la policía y por eso el susto no ha ido a mayores. Poco después de caer al agua la policía le ha lanzado un chaleco salvavidas.

El periodista hablaba de cómo podría afectar el atentado a las elecciones británicas, que se celebran el próximo jueves. En un momento dado, el reportero mira hacia otro lado ante la estupefacción de la presentadora desde el plató. "Ha caído un hombre al agua", repite Vélez.

Inmediatamente después, la cámara enfoca al puente en el que la policía trata de ayudar al viandante que ha caído al río.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El hombre con su pinta de cerveza que se ha convertido en el símbolo del doble atentado en Londres

Terror en Londres tras dos ataques terroristas simultáneos

El angustioso momento en el que la policía desaloja un bar en Londres tras el doble atentado

ESPACIO ECO