Cristina Pedroche se estrena como modelo de bañadores

Cristina Pedroche se estrena como modelo de bañadores

La presentadora ha desfilado en la jornada de cierre de Gran Canaria Moda Cálida.

La presentadora de televisión Cristina Pedroche ha debutado este sábado en las pasarelas luciendo un biquini de la firma canaria Calima en la jornada de cierre de Gran Canaria Moda Cálida, evento dedicado a las prendas de playa y piscina que se celebra en Maspalomas, que este año cumple 20 ediciones.

De los diseños atrevidos y siempre adorados de Custo, la pasarela llegó a uno de los momentos culmen con la aparición en escena de la presentadora de Cristina Pedroche, que se estrenó como modelo con una prenda de Calima SW, la firma grancanaria creada por Nuria Díaz que apuesta por la moda creada para embellecer la figura de la mujer atrevida y sofisticada.

Pedroche lució una de las prendas incluidas en la colección Freedom, "un conjunto de piezas que conjugan naturaleza y vida, viento y mar y despoja a la mujer de las pesadas y oscuras prendas del invierno para dar la bienvenida al sol y a las actividades al aire libre", como explica la firma en un comunicado.

Más tarde, hablando con los medios, dijo que había estado algo nerviosa, sobre todo cuando había visto caras conocidas entre el público (entre ellos a su estilista, Josie, que la observaba desde primera fila). Pero que había conseguido no reírse y salir airosa.

La joven madrileña ha confesado que su único pase le ha "sabido a poco" y que, a pesar de los nervios, se ha sentido "como una auténtica modelo" y "muy orgullosa de haber podido formar parte" del evento, además ha asegurado que "espera poder repetir el año que viene".

  5c8ae567360000ba1a6c3fbb

QUERRÁS VER ESTO:

La entrevista sobre ruedas de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz:

También te puede interesar...