DosFarma, entre las mejores farmacias 'online' en España

19/06/2017 19:35 CEST | Actualizado 19/06/2017 19:47 CEST
DosFarma

La farmacia es sinónimo de confianza. Acudimos a nuestro farmacéutico para pedir consejo, le explicamos nuestras preocupaciones y, en definitiva, ponemos en sus manos el bien más preciado: nuestra salud y la de los nuestros.

Toda esta atención personalizada podemos encontrarla también sin salir de casa, con la farmacia y parafarmacia online Dosfarma. Solo con conectarnos a Internet tenemos a nuestro alcance un catálogo amplísimo de productos a muy buen precio y, lo que también es importante, la posibilidad de contactar con un profesional que resuelva nuestras dudas.

DosFarma acaba de recibir el premio CECARM (comercio electrónico, marketing online y e-factura) a la mejor tienda online de Murcia 2017. El galardón ha significado el reconocimiento a la labor de tres generaciones de farmacéuticos, que apostaron por unificar la calidad de los productos con los precios competitivos, la rapidez en el transporte y el asesoramiento en materia de salud.

¿Qué distingue a DosFarma de las otras páginas del sector de la parafarmacia?

Para empezar, el amplísimo catálogo de productos. DosFarma tiene a disposición de sus clientes 12.000 referencias de primeras marcas, así como medicamentos de venta libre. La web, con una interfaz muy clara y sencilla, permite acceder a 6 categorías de artículos: bebé y mamá, cosmética y belleza, dietética y nutrición, higiene, salud y veterinaria. También hay un apartado dedicado a los productos de farmacia no sujetos a prescripción médica, como antigripales, digestivos, homeopatía o higiene ocular, entre otros.

DosFarma dedica una atención especial a la información sobre salud. En su blog, publica temas de actualidad y estilo de vida. Allí podemos encontrar desde consejos para la operación bikini, hasta estudios sobre los beneficios de la cerveza o la influencia de la meteorología en nuestro estado de ánimo, por poner algunos ejemplos.

Otros elementos que distinguen a DosFarma son el excelente precio de sus productos y las ofertas constantes para atraer y fidelizar al consumidor. La plataforma apuesta también por la rapidez en el transporte y ofrece los gastos de envío gratis para las compras superiores a 70 €.

La experiencia europea

La parafarmacia DosFarma oline se ha servido de modelos de éxito en Europa para desarrollar su concepto de ventas. En concreto, ha tomado como referencia la experiencia de empresas de Reino Unido, Alemania y Francia, donde el sector de la parafarmacia online ha conseguido avances significativos.

Todos estos elementos han permitido situar a DosFarma en las mejores posiciones del mercado dentro de su especialidad, con más de 75.000 clientes en España y 25.000 seguidores en redes sociales. La empresa tiene su sede oficial en la ciudad de Cartagena, donde los clientes que lo deseen pueden también recoger sus productos.

DosFarma ha elaborado un sistema de autoevaluación que le permite conocer la opinión de sus clientes y corregir posibles errores en su experiencia de trabajo. Los clientes han otorgado a la empresa una puntuación media de 9,7 puntos sobre 10. Entre los aspectos mejor valorados figuran la facilidad en la navegación a través de la página, los precios de los productos y la rapidez en los envíos.

MÁS:Noticias