La primera frase de Snape a Harry Potter esconde un triste mensaje

La primera frase de Snape a Harry Potter esconde un triste mensaje

Una nueva teoría fan ha dejado a los seguidores de Harry Potter sin palabras.

WB

Con la saga Harry Potter ocurre lo mismo que con la serie Friends, parece imposible que después de tantos años sigan apareciendo nuevas teorías pero siempre hay algo nuevo que contar.

Ahora, una nueva teoría fan asegura que en la primera frase que Severus Snape le dice a Harry Potter en La Piedra Filosofal —primer libro de la saga de J.K Rowling— hay un mensaje oculto.

Lo primero que Snape le dice a Harry es: "¡Potter! ¿Qué obtendría si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?". A simple vista nadie se percató de que esta sentencia pudiese tener algo detrás.

Pero —y aquí viene la locura— si se estudia esa frase bajo el lenguaje de las flores en la época victoriana el asfódelo es un tipo de lirio, "Lily" (nombre de la madre de Harry) en inglés, y que significa: "Mi arrepentimiento te sigue hasta la tumba".

Por otro lado, "ajenjo" significaría "ausencia" y está relacionado con un amargo dolor. Por lo tanto, lo que realmente quiso decir es que se arrepiente "amarga y dolorosamente de la muerte de Lily".

¿Cómo te quedas?

También te puede interesar...