TENDENCIAS

Así se ha fundido la Spice Girl Mel B su fortuna de 45 millones

El divorcio de la ex Spice Girl ha sacado a la luz sus problemas financieros así como los posibles malos tratos y amenazas a los que se habría enfrentado.

03/07/2017 11:35 CEST | Actualizado 03/07/2017 11:41 CEST
Jason LaVeris via Getty Images
Melanie Brown, conocida como 'Mel B', en un estreno el 7 de mayo de 2016 en California.

Se podría pensar que Melanie Brown (más conocida como Mel B) no tendría problemas económicos gracias a todo lo que ganó en su época con las Spice Girls y como juez de televisión en los programas Factor X y America's Got Talent. Pues no, no es así. Ahora las tambaleantes finanzas de la cantante se han hecho públicas en los tribunales estadounidenses a raíz de su divorcio.

El Tribunal Superior de Los Angeles (California, EEUU) supo que la ex Scary Spice acumuló deudas tributarias por tomar decisiones financieras "imprudentes". Durante una vista del caso de divorcio, Mel y su ya exmarido Stephen Belafonte afirmaron "no tener nunca dinero para pagar sus impuestos al final de año".

Grace Jamra, representante de Belafonte, afirmó que la pareja tenía una forma de vida "extravagante y opulenta" y que Melanie "se ha fundido todo su dinero de las Spice Girls, unos 50 millones de dólares [44 millones de euros], si no más".

Por su parte, Jacalyn Davis, representante de la Spice Girl, aseguró que "se gastan" los ingresos conjuntos de la pareja, e incluso se gasta algo más. "En este matrimonio, ese extra viene de las ganancias de la señora Brown en las Spice Girls", ha afirmado. "Cuando los impuestos no se pagan, las cosas se complican".

JB Lacroix via Getty Images

El divorcio de la cantante arrancó el mes de mayo y con él acaban 10 años de matrimonio con el productor de cine y televisión Stephen Belafonte por "diferencias irreconciliables". El productor ha negado "vehementemente" las acusaciones de abuso "indignantes" y "sin fundamento" formuladas contra él por la ex Spice Girl en algunos documentos de la corte.

La cantante afirmó que había sido víctima de "múltiples golpes físicos". En los papeles remitidos al juzgado, Brown describe a su expareja como un "individuo extremadamente agresivo, hostil y violento", además de "controlador, manipulador y abusador". La cantante también recuerda un episodio de 2007, tras acabar su paso por el concurso de baile de famosos Dancing with the stars: "Puso las manos alrededor de mi cuello y empezó a estrangularme. [...] Después me golpeó y me tiró contra el suelo de madera".

El caso por el divorcio continúa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

'Wannabe' cumple 18 años: el 'hit' de las Spice Girls se hace mayor de edad

El 'remake' feminista de 'Wannabe' de las Spice Girls

Geri Halliwell, de las Spice Girls, será madre a los 44 años

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN