TENDENCIAS

Terelu Campos afirma que está curada de cáncer

La presentadora lo ha explicado en una entrevista con '¡Hola!'.

05/07/2017 10:46 CEST | Actualizado 05/07/2017 12:43 CEST
Carlos Alvarez via Getty Images
Terelu Campos, en una fiesta el 4 de julio de 2017 en Madrid.

Terelu Campos ha anunciado este miércoles en la revista ¡Hola! la mejor noticia que podría dar: que está curada de cáncer.

La presentadora, hija de la televisiva María Teresa Campos (que recientemente ha sufrido una isquemia cerebral), fue diagnosticada de cáncer de mama a principios de 2012 y cinco años después, tras recibir radioterapia y quimioterapia, ha sido dada de alta.

"Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré", ha explicado en ¡Hola!. "En el taxi de vuelta a casa, no podía dejar de llorar; me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo". Tanto una amiga como una tía de Campos han fallecido en los últimos años a causa de esta dolencia.

EL HUFFPOST
La portada de '¡Hola!' con Terelu Campos.

La presentadora ha posado para la publicación en la piscina de su casa de Madrid y dice que todavía se siente algo dubitativa con lo que le puede deparar la vida: "¿Qué me va a pasar ahora? He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó. Tengo miedo de que mi cuerpo no responda".

"Yo he conseguido conocer que mi cuerpo, en una situación tan grave como esta, estaba fuerte para responder y ha podido ganar no solo las batallas sino, también la guerra", relata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Terelu convierte una porra en la protagonista de su segundo programa

'Las Campos', más abajo en la escala de Richter

Terelu dirá muchas chorradas, pero habla del suicidio en 'Sálvame', y eso es importante

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest