Un alcalde del PP agrede borracho a dos ediles socialistas en Granada: "Te voy a acribillar en una cuneta"

Un alcalde del PP agrede borracho a dos ediles socialistas en Granada: "Te voy a acribillar en una cuneta"

"Os tenéis que acordar, te voy a matar, estáis vendidos, fuera os vais a enterar", gritaba el regidor, fuera de sí.

PSOE GRANADA

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Diezma (Granada) ha exigido la dimisión del alcalde de la localidad, José Jesús García (PP), al que acusa de "agredir y amenazar a un concejal y a otro compañero que iba en la lista de las municipales de 2015".

La portavoz socialista Emilia Troncoso ha relatado a través de un comunicado que los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en un bar de Diezma, donde el regidor, que según agrega se encontraba en "estado de embriaguez", propinó supuestamente dos guantazos" a sus compañeros.

Jiménez explica que el alcalde "agarró a ambos por la espalda de modo amistoso en un principio" y después les dio varias collejas en la nuca. Tras decirle que dejara de tocarle y que no le pegase más golpes, "el alcalde se retiró hacia atrás y comenzó a vociferar amenazándole con expresiones como os tenéis que acordar, te voy a matar, estáis vendidos, fuera os vais a enterar, os voy a pegar a los dos".

Tras esto, según ha comentado el concejal del PSOE, el regidor popular "me propinó un fuerte bofetón en la cara, concretamente en la mejilla izquierda. Haciéndome daño también en el oído", ha dicho.

Por su parte, Moisés Sánchez -al que le ha sido diagnosticada una cervicalgia- ha indicado que el regidor, después de darle otra bofetada a él, le dirigió amenazas del tipo: "A ti te voy a acribillar en una cuneta". Además, ha asegurado que a Juan Carlos Jiménez le dijo "eres un socialista de mierda".

  5c8a8b112500005806814504