TENDENCIAS

El 'paparazzi' que tuvo un encontronazo con Bustamante llora al contar su versión

Jordi Martín se defiende en 'Cazamariposas' del comunicado de Bustamante.

01/08/2017 11:43 CEST | Actualizado 01/08/2017 11:43 CEST
Cazamariposas

David Bustamante y el paparazzi Jordi Martín tuvieron un fuerte encontronazo el pasado domingo. "Me ha pegado patadas, me ha pegado un puñetazo. Voy camino del hospital porque voy todo magullado", aseguró Martín sobre el cantante este domingo en Socialité, el programa de María Patiño en Telecinco.

En la tarde del lunes, el abogado de David Bustamante ofreció su versión de los hechos mediante un extenso comunicado, en el que aseguraba que había sido Martín el que casi provoca un accidente de coche tras perseguir a Bustamante por la carretera para hacerle fotos.

"Esta situación provocó que ambos se enzarzan en un forcejeo en el que el paparazi cogió por las muñecas a mi cliente y le propinó un pisotón, provocando que el Sr. Bustamante se defendiera y se zafara utilizando sus brazos y piernas", asegura el letrado.

Además, el letrado del cantante asegura que van a demandar al reportero por amenazas y lesiones y que ha puesto en conocimiento de la Policía los antecedentes de Jordi Martín.

Ahora, el reportero ha respondido en el programa Cazamariposas al comunicado de Bustamante y lo ha hecho entre lágrimas.

"No es justo que me juzguen por un pasado. Es verdad que yo soy polémico. Es verdad que yo tengo un pasado polémico, pero yo aquí estoy haciendo mi trabajo. Soy paparazzi, voy a buscar una noticia y tengo que hacer esas fotos. El personaje mediático es él, el que se excede es él. Él ya sabe a lo que se expone", aseguraba entre sollozos.

Ante las críticas de algunos de sus compañeros ha querido defenderse y ha asegurado que ese es su trabajo: "Yo le he intentado hacer unas fotos. En ningún momento como dice Beatriz Cortázar he hecho una persecución, ni me he puesto en paralelo a él. Yo simplemente he hecho un seguimiento, a una distancia prudencial".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El duro encontronazo de Paula Echevarría con un paparazi

Paula Echevarría por fin habla sobre su situación con David Bustamante

El ataque de Paula Echevarría contra la prensa rosa (y en especial contra ¡Hola!)

Comunión hija de Paula Echevarría y David Bustamante

Evolución de Paula Echevarría

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!