TENDENCIAS

La respuesta del creador de 'La que se avecina' al ataque de una 'youtuber'

'Soy una pringada' atizó a la serie de Alberto y Laura Caballero en el programa de Cuatro 'Snacks'.

08/08/2017 17:03 CEST | Actualizado 08/08/2017 17:03 CEST
Mediaset

La youtuber Soy una pringada no gana para enemigos dentro del mundo de la televisión. La popular influencer se encarga de desgranar la actualidad del mundo de la farándula los sábados por la noche en el programa de Cuatro Snacks.

Después de atizar a Mercedes Milá, Pelayo Díaz, a Chechu de Médico de Familia y a Carlota Corredera le ha tocado el turno a los actores de La que se avecina.

Durante el Snacks del pasado sábado la youtuber tuvo que hablar sobre Sonia Monroy, que fue noticia al abandonar hace dos semanas Sábado Deluxe golpeando una cámara y tirando al suelo un micrófono.

Para hablar de Monroy, Soy una pringada tiró de la famosa serie de Mediaset: "Veo a Sonia Monroy en La que se avecina, que es el cementerio de los no talento".

Este comentario no ha pasado desapercibido para Alberto Caballero, creador de la serie junto a Laura Caballero y ambos sobrinos de Jose Luis Moreno.

"Estamos traumatizados", ha respondido en tono irónico Caballero en su cuenta de Twitter.

Además, Caballero respondió a un tuit en el que se decía que se cargaba contra los youtubers y se aseguraba que el cementerio de los "no talentos" era YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una 'youtuber' carga contra Mercedes Milá tras ser entrevistada

La 'youtuber' 'Soy una pringada' a 'Chechu', de 'Médico de Familia': "¿Vienes de grabar 'Callejeros"?

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

La