TENDENCIAS

Carolina Marín: "Letizia me pidió mi número para ir al Palacio y darle clases a las niñas"

La campeona olímpica de bádminton lo contó en 'El Partidazo de COPE'.

10/08/2017 17:53 CEST | Actualizado 11/08/2017 10:56 CEST
GTRESONLINE
La reina Letizia con la jugadora de bádminton Carolina Marín durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela el 11 de septiembre de 2014.

Carolina Marín tiene el mérito no sólo de haber sido campeona olímpica de bádminton en Río y de haber sido dos veces campeona mundial (2014 y 2015), sino de haber popularizado este deporte e, incluso, de que muchos se hayan animado a probarlo. La deportista onubense dio detalles de hasta qué punto en una entrevista en El Partidazo de COPE este miércoles.

En la charla, Marín —que a finales de mes participa en el Campeonato del Mundo de Glasgow (Escocia)— confirmó que la Familia Real sigue muy de cerca sus competiciones. "Cuando gané mi primer Mundial en 2014 que fui a que la reina me... nos viésemos [la reina Letizia recibió a la jugadora en una audiencia en La Zarzuela en septiembre de 2014] en ese momento me quedé muy sorprendida porque ella nos seguía bastante. Incluso me dijo algunos resultados que me quedé alucinando porque no me le esperaba de ella", relató.

"Incluso me pidió mi número de teléfono para yo ir allí al Palacio y darle clases a las niñas", añadió.

"Eso no ha pasado", aclaró a continuación Marín. "Solamente el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión". Puedes escuchar el momento a partir del minuto diez de este vídeo.

Reina Letizia en 2017 (FOTOS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La reina Letizia a los periodistas: "No busquéis titulares"

La reflexión que nadie se hizo sobre los gustos de la princesa Leonor

La explicación a los comentados gritos de Carolina Marín en sus partidos

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!