Un hombre muerto y una mujer herida en un festival de "sexo kinky"

Un hombre muerto y una mujer herida en un festival de "sexo kinky"

La organización del evento no ha comentado nada sobre el incidente.

Un hombre ha muerto y una mujer ha sido trasladada en helicóptero tras ser encontrada inconsciente en un camping donde estaba teniendo lugar un festival de "sexo kinky" en Tunbridge Wells (Gran Bretaña).

La policía de Kent y las dotaciones sanitarias fueron requeridas a primera hora del martes. Un portavoz e la policía ha confirmado que hallaron a un hombre "cuya muerte está siendo tratada como extraña en esta fase de la investigación". En la escena también encontraron "una mujer herida que recibió asistencia y fue traslada a un hospital en helicóptero medicalizado".

  The festival promised bondage wrestling workshops, amidst other events (file picture)Moussa81 via Getty Images

Las entradas para el festival Flamefest, de tres días, cuestan alrededor de 700 euros. La cita incluía "una mazmorra sadomasoquista", juegos de rol dirigidos por dominatrix, "piscinas calientes al aire libre" y talleres de bondage.

Los habitantes de la zona habían expresado cierta preocupación por la celebración del local y por no haber sido consultados, pero la cita tiene lugar en unos terrenos privados.

Tras la muerte, la la consejera de Kent Diane Hill aseguró a un medio local que había recibido "muchas" quejas. Añadió: "Este el lugar equivocado para este tipo de cosas. Es una zona residencial". Una gran preocupación en la zona eran los problemas de aparcamiento.

Por miedo a problemas, Helen Smedley, organizadora del evento, escribió en Facebook el pasado viernes: "Corred la voz: hemos contratado seguridad extra debido a la gran cobertura de prensa que tendrá el festival Flamefest".

"Me reuní con la policía para hablar de la situación y coordinamos una estrategia para evitar con potenciales intrusos. Monitorizaremos la situación con la policía, que ha ofrecido su apoyo para este evento autorizado".

"Esperamos daros la bienvenida. Vuestra seguridad y diversón son nuestra prioridad. Va a ser un fin de semana maravilloso, X". La organizadora no ha hecho ningún comentario sobre la muerte.

Esta pieza fue publicada originalmente por la edición británica del HuffPosty traducida al castellano por Daniel Ventura.

  5c8a98ec2300005400e6c4c5