TENDENCIAS

La curiosa postura de Blanca Suárez en una imagen de Instagram

"Comodísima oye", ha dicho con humor.

17/09/2017 18:37 CEST | Actualizado 17/09/2017 18:38 CEST
GTRESONLINE

La actriz Blanca Suárez no deja de sorprender a sus más de 1,7 millones de seguidores en Instagram. La intérprete ha compartido una curiosa imagen en la que aparece tumbada en un árbol descansando con un paisaje paradisíaco de fondo.

"Comodísima oye", ha dicho en tono de humor la protagonista de El Bar, la última película del director español Álex de la Iglesia, en la que comparte cartel con Mario Casas y Carmen Machi.

Suárez se encuentra en estos momentos inmersa en su papel de Lidia en Las Chicas del Cable, la primera serie española de plataforma Netflix, cuya segunda temporada está a punto de estrenarse.

La actriz fue noticia hace unas semanas tras posar sin ropa para la revista Women's Wealth. Suárez compartió la portada en Instagram con un aplaudido mensaje sobre las apariencias físicas.

"No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo", explicó la intérprete.

No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Evolución de Blanca Suárez