Laura Gadea se estrena como actriz en una serie de TVE

Laura Gadea se estrena como actriz en una serie de TVE

Tras su sonada salida de 'El Chiringuito' da el salto a la ficción.

YouTube

Laura Gadea, la que fuera la voz de los espectadores en El Chiringuito de Jugones, se ha estrenado como actriz en Televisión Española.

Tras su sonado abandono del programa deportivo presentado por Josep Pedrerol en Mega, Gadea ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 100.000 seguidores, una escena en Centro Médico, la serie sanitaria de la cadena pública.

"Estoy sana y salva eh!!! 😂😜 Comparto con vosotros un fragmento de la pequeña intervención que he hecho en Centro Médico", ha dicho Gadea.

La periodista fue noticia a finales de agosto, justo en el último programa de la temporada de El Chiringuito. Sin que nadie lo esperase, Pedrerol despidió de forma fría a Gadea en directo. Un mes después, con el inicio de la nueva temporada, el presentador cargó contra la voz de los espectadores al anunciar a su sustituta, Sandra Díaz.

"Me hace ilusión que una periodista de verdad, de casta, sea la persona que os lea. Me hace ilusión la incorporación de Sandra al Chiringuito", dijo Pedrerol.

Tras este dardo, Gadea respondió sin pelos en la lengua y aseguró que "por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia".

Estoy sana y salva eh!!! 😂😜 Comparto con vosotros un fragmento de la pequeña intervención que he hecho en Centro Médico.

Una publicación compartida de Laura Gadea (@lau_gadea) el

También te puede interesar...