Risas en las redes e indignación entre la policía por el barco en el que se alojarán en Cataluña

Risas en las redes e indignación entre la policía por el barco en el que se alojarán en Cataluña

Rufián ha utilizado el barco de los 'Looney Tunes' para despedirse de España.

Muchos de los policías enviados por el Ministerio del Interior a Cataluña para los próximos días se alojarán en un barco de los Looney Tunes. No es broma. Las redes sociales no han tardado en llenarse de memes y chistes sobre el crucero, aunque a muchos agentes no les ha hecho ninguna gracia.

Interior decidió reforzar el número de agentes de Policía Nacional y Guardia Civil en Cataluña de cara al referéndum del 1 de octubre y para ello proporcionó tres cruceros para que se alojasen, dos en Barcelona y uno en Tarragona.

No sabemos si el Gobierno ha querido rebajar así la tensión mandando uno de los buques pintado de los personajes de los Looney Tunes o es que no se ha dado cuenta de la broma.

Además, varios agentes han denunciado las condiciones en las que vivirán las próximas semanas: dormitorios enanos con camas plegables en los que dormirán hasta cuatro personas.

Los que sí se han dado cuenta han sido los usuarios de Twitter, que se lo han tomado con mucho humor. Entre ellos Gabriel Rufián, que ha aprovechado a los Looney Tunes para despedirse de España.

QUERRÁS VER: Las claves del 20 de septiembre en Cataluña.