TENDENCIAS

"Tongo, tongo": Lío en plena gala de 'Gran Hermano Revolution'

Varios concursantes abandonaron el plató y acusaron al programa de dejarles a su suerte.

22/09/2017 11:57 CEST | Actualizado 22/09/2017 12:12 CEST

Jorge Javier Vázquez, presentador de Gran Hermano Revolution, la edición número 18 del popular reality show, vivió anoche una accidentada primera gala de la que se marcharon varios candidatos a concursantes.

En la edición de este año, los concursantes de Gran Hermano fueron elegidos de entre 100 aspirantes, que entraron a la casa el pasado domingo a mediodía. Allí estuvieron dos días hasta que el martes fueron seleccionados 18 de ellos.

Este jueves se completaba la selección, con un concursante elegido a través de Internet y otro elegido por los propios aspirantes.

La elección del concursante 19 fue la que generó las iras de algunos de los candidatos, que, pasada una hora y cuarto de programa comenzaron a corear "tongo, tongo", mientras otros se levantaban preguntando qué iba a ser de ellos.

TELECINCO

Vázquez, que en un principio bromeó con que se le estaba "sublevando" el plató, cambió el tono para dirigirse a quienes acusaban a la dirección del programa.

"Un momento, un momento. Yo os recomiendo algo: si vosotros, como se está pronunciando la palabra 'tongo', creéis que ha habido tongo, lo que debéis hacer es ir a los juzgados a denunciarlo con total libertad", espetó el presentador.

TELECINCO

TELECINCO

Sin embargo, los candidatos no dejaban de vociferar ante las palabras de Vázquez. "Un momento, por favor. Probablemente, a lo mejor, me echaré a la dirección encima, pero os voy a pedir un favor: si veis que no vais a estar cómodos, tenéis la total libertada para abandonar el plató".

Dicho esto, varios de los aspirantes se levantaron y se marcharon.

Pincha aquí para verlo completo a partir del minuto 1:17:00.

TELECINCO

TELECINCO

La razón de tal enfado está en este gesto que realizó uno de los seleccionados para el concurso justo antes de que Vázquez pronunciara su nombre.

De hecho, con la elección del segundo concursante, podemos ver a uno de los aspirantes hacer el gesto de robo al paso del presentador:

Ese mismo candidato, Juan Gámez, publicó varios mensajes en Twitter explicando el motivo de su enfado: