TENDENCIAS

Versace reúne a las cinco top models de los 90 para homenajear a Gianni

Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Carla Bruni y Helena Christensen han desfilado juntas de nuevo cuando se cumplen 20 años del asesinato.

22/09/2017 21:29 CEST | Actualizado 25/09/2017 09:37 CEST
Stefano Rellandini / Reuters
De izquierda a derecha, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen.

Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Carla Bruni y Helena Christensen, juntas de nuevo sobre la pasarela. Ese es el momentazo de la historia de la moda con el que Versace ha logrado revolucionar la Milan Fashion Week 2017. Las top más top de los años noventa, reunidas por Donatella, para homenajear a Gianni Versace, asesinado hace veinte años.

La casa italiana ha presentado de manera espectacular la colección "Tribute", un repaso a todos los elementos que Gianni convirtió en clásicos de su marca y de la moda: motivos marinos como conchas de mar o medusas, caras de Warhol, estampados...

I have decided to honor his legacy with his dazzling metal mesh. @Donatella_Versace #VersaceTribute #VersaceSS18 #MFW _ Photo by @kevintachman

Una publicación compartida de VERSACE (@versace_official) el

Y dorados, por supuesto. Las cinco tops de los 90 han cerrado la cita desfilando con vestidos color oro metalizado y con un posado espectacular.

¡Va por Gianni!

Los amiguetes de Versace