Évole engancha a miles de personas con su respuesta a este tuit de Rosa Díez

Évole engancha a miles de personas con su respuesta a este tuit de Rosa Díez

"Pues hemos pedido..."

La exlíder de UPyD Rosa Díez se quejó este domingo de que el programa de LaSexta Salvados entrevistase al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

Sin nombrar en ningún momento ni al programa ni a la cadena, Díez escribió en Twitter: "En ningún país democrático emitirían entrevistas con los golpistas. Quien nos va a respetar si nosotros mismos no lo hacemos? Vergüenza".

Poco después, el presentador de Salvados respondió a la política: "Pues hemos pedido una con Tejero que escribe cartas en algún periódico".

Évole se refiere al artículo que publicó el teniente coronel Tejero, autor del asalto y secuestro del Gobierno y del Congreso de los Diputados, el pasado febrero en ABC. En aquel texto, de más de dos páginas, Tejero se presentaba como un patriota y hacía un relato de su vida militar y personal con un tono lírico con el que intentaba justificar su rebelión y la de sus acompañantes.

La respuesta de Évole ha conseguido más de 2.100 retuits y 4.000 'me gusta' en apenas 17 horas, pero no parece haber convencido mucho a Rosa Díez, que este lunes por la mañana ha publicado un nuevo mensaje en la misma dirección: "España, única democracia del mundo en el q se emiten entrevistas a golpistas en vez de meterles en la cárcel.Qué falta autoestima como país!".