Suspendido el Barça-Las Palmas de este domingo

Suspendido el Barça-Las Palmas de este domingo

Debido al clima político que se vive en Cataluña.

REUTERS

El partido entre el Barcelona y Las Palmas que se iba a disputar a las 16.15 horas de este domingo ha sido suspendido. LaLiga ha accedido así a la petición del Barça, que elevó una petición para suspender el partido debido a la situación política que se vive en Cataluña. Además, la Federación Catalana de Fútbol ha decretado la suspensión de todos los partidos que los equipos federados tenían que jugar este domingo en Cataluña.

La petición del Barça se dio a conocer poco después de que la UD Las Palmas publicase un comunicado en el que anunciaba que jugaría el partido con una camiseta con una pequeña bandera de España bordada en la parte derecha del pecho. Por la mañana, en las redes sociales del equipo catalán, se anunciaba el partido y se recordaban antiguas victorias ante el conjunto canario.

Este tuit es de las 10 horas de la mañana de este domingo 1 de octubre.

"Decidimos bordar en nuestra camiseta una pequeña bandera española y la fecha de hoy, 1 de octubre de 2017, para testimoniar sin estridencias nuestra esperanza en el futuro de este país y en la buena voluntad de quienes convivimos en él, en busca del mejor entendimiento", ha escrito el club.