TENDENCIAS

Netflix cambia de tarifas

Los primeros afectados serán los usuarios que se den de alta por primera vez.

06/10/2017 07:09 CEST | Actualizado 06/10/2017 13:30 CEST
Netflix

Cambios en Netflix. Dos años después de su llegada a España, en octubre de 2015, la plataforma de contenidos en streaming ha decidido actualizar sus tarifas.

En el mes de la vuelta de Stranger Things y del estreno de Fe de Etarras, la televisión online anuncia nuevos precios para los suscriptores de las cuentas para dos y cuatro usuarios. Los que tiene el perfil básico se quedan tal como están y los otros verán incrementado su pago en uno y dos euros respectivamente. Los precios quedarían así.

HuffPost

Las nuevas tarifas todavía no tienen fecha de entrada en vigor para los usuarios ya registrados en la plataforma. Según ha confirmado Netflix a El HuffPost, por el momentos estos nuevos precios afectarán solo a aquellos que se den de alta por primera vez. Después del mes gratis que la plataforma da a todos sus nuevos clientes, tendrán que abonar las nuevas tarifas.

El resto de usuarios, los que ya están abonados, deberán esperar a recibir una notificación de Netflix, que les llegará a partir del 19 de octubre. La plataforma les informará con 30 días de antelación sobre cuándo se aplicará el cambio en su tarifa. Será a través de un correo electrónico.

ESPACIO ECO