TENDENCIAS

Un hombre que corre por un pasillo causa sensación en 'Operación Triunfo'

Además de espectáculo, la gala dejó momentos gloriosos.

31/10/2017 09:40 CET | Actualizado 31/10/2017 11:12 CET

La gala 1 de Operación Triunfo ha convencido a los espectadores: más de dos millones siguieron la ceremonia, lo que supuso un 15,9% de cuota de pantalla. La nueva hornada de triunfitos dejó buenas actuaciones y puestas en escena, que llamaron la atención de todos aquellos que seguían el programa con la etiqueta #OTGala1.

En este segundo capítulo del programa presentado por Roberto Leal en TVE, los concursantes actuaron por parejas e interpretaron canciones como No puedo vivir sin ti, de los Ronaldos y Runnin, de Beyonce y Naughty Boy.

Fue esta última actuación, protagonizada por Míriam y Agoney, la que más cachondeo despertó entre la audiencia, y no por la forma de cantar —que fue bastante acertada— si no por la coreografía y la perfomance que se montó en el escenario, que recuerda mucho al festival de Eurovisión.

Ese señor corriendo como si no hubiese un mañana mientras deja una especie de pasillo a su espalda ha dejado multitud de bromas en redes, muchas de ellas con una gran reflexión vital detrás.

Concursantes OT 2017