TENDENCIAS
21/11/2017 08:15 CET | Actualizado 21/11/2017 10:28 CET

La secuencia "políticamente incorrecta" que no pudiste ver en 'La que se avecina'

Ha compartido la imagen Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie.

Telecinco

La que se avecina (Telecinco) es la serie más exitosa que se emite en la actualidad. Cada semana, la serie creada por los hermanos Caballero sobrepasa sin problemas el 20% de audiencia y ni la irrupción de Operación Triunfo ha conseguido hacer mella la ficción de Mediaset.

La serie se ha enfrentado en más de una ocasión a la polémica por sus escenas de humor irreverente y hasta un colectivo gitano llegó a denunciar que la comedia era "un detestable ejemplo más de fomento de la animadversión hacia el pueblo gitano".

Ahora, ha sido Alberto Caballero el que ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de una secuencia que ha sido censurada por su contenido. "Imagen inédita del capítulo. La secuencia no se consideró políticamente correcta. Lástima", aseguró.

En la fotografía se puede ver a Amador, personaje interpretado por Pablo Chiapella, vestido con una túnica y dejando una mochila en un banco en el que había un joven con un móvil y fumando un cigarrillo.

En el capítulo emitido en la noche del lunes y titulado Un suegro lapa, una maruja liberada y una epidemia youtuber, los vecinos de Montepinar se enganchan a YouTube y todo desencadena en una guerra por acaparar el mayor número de seguidores para ganar dinero.

25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos