'Vogue' alaba la "lección de estilo" de la reina Letizia con este 'look'

'Vogue' alaba la "lección de estilo" de la reina Letizia con este 'look'

La revista de moda estadounidense elogia su atuendo para recibir al presidente de Palestina, Mahmud Abbas.

La reina Letizia durante el almuerzo ofrecido en honor de Mahmud Abbas en el Palacio Real de Madrid el lunes 20 de noviembre de 2017.GTRESONLINE

La reina Letizia puso el color en el almuerzo que los reyes ofrecieron este lunes al presidente palestino, Mahmud Abbas, en el Palacio Real de Madrid. Combinó una blusa mostaza de cuello alto con una falda plisada de Hugo Boss con estampado de flores —que se puede encontrar en la web de la firma por 319 euros—.

La revista estadounidense Vogue, la Biblia de la moda, ha aplaudido el look en un artículo titulado ¿Estampados florales en otoño? La reina Letizia de España dice sí.

De hecho, la cabecera asegura en Twitter que la reina dio "una lección" de estampados florales de otoño y pone su estilismo como ejemplo para inspirarse en Acción de Gracias, festividad que se celebra este jueves.

La reina Letizia da una lección de estampados florales

"Antes de que guardes todos tus estampados florales hasta el deshielo de la primavera, ten en cuenta el look de transición de la reina Letizia", reza el artículo. "Trasladó el estampado típico del tiempo cálido al territorio otoñal con un inteligente uso del color".

  5c8acbf12400006b054c7963GTRESONLINE

"Letizia llevaba una falda midi con pliegue acordeón y flores de gran tamaño en azul marino, color herrumbre y azul cerúleo", señala la publicación. Sobre la blusa, apunta que era "apropiada para el ligero descenso de las temperaturas".

  5c8acbf22400006c05a3b46eGTRESONLINE
  5c8acbf43b000002076c9783GTRESONLINE

Vogue se fija también en las joyas de la reina: unos pendientes brillantes de color azul "perfectos para la temporada de fiestas navideñas".

Sobre sus zapatos, unos stilettos de Magrit, afirma que suponían "un acabado recatado y elegante".

  5c8acbf52500000d04c9aa44GTRESONLINE

Esta no es la primera ocasión en la que la reina Letizia se decanta por los estampados florales. En octubre se la pudo ver con un vestido de flores de Zara de 49,95 euros en una versión otoñal que recordaba mucho a otro estilismo que lució en el verano de 2016.

También te puede interesar...