Este es el invitado favorito de Pablo Motos en la historia de 'El Hormiguero'

Este es el invitado favorito de Pablo Motos en la historia de 'El Hormiguero'

"Si se pudiera operar la personalidad, yo me la cambiaría por la tuya".

Pablo Motos en la presentación de la temporada de 'El Hormiguero' en septiembre de 2016.NurPhoto via Getty Images

"Si se pudiera operar la personalidad, yo me la cambiaría por la tuya porque eres la persona que más me ha impactado en los 12 años que llevo haciendo El Hormiguero. Así te quiero yo a ti".

Pablo Motos también tiene sentimientos. Así lo demostró la noche del jueves en el plató de su programa, cuando le confesó a la actriz Geraldine Chaplin —que acudió al programa acompañada de su hija, la también intérprete Oona Chaplin, conocida por su papel de Lady Talisa en Juego de Tronos— que ella era la favorita de todos sus invitados.

Motos le pidió besos y abrazos a Geraldine Chaplin, a la que le confesó su amor incondicional. Al parecer, este cariño es mutuo: "Lo sé, lo sé", decía divertida Oona ante las dulces miradas de Geraldine a Motos y viceversa.

"Muchas veces me dicen: 'De todos los invitados, ¿quién te ha gustado más, quién te ha impactado más?", relató Motos, que contó que esa persona era ella, la nieta del cómico Charles Chaplin. "Cuando tuvimos nuestro primer encuentro, que fue una especie de idilio, estaban nuestras parejas respectivas ya celosos, diciendo 'oye, ya vale'...", confesaba el presentador deEl Hormiguero embelesado. "Me enamoré profundamente de ti y sigo enamorada", proclamaba Chaplin ante Motos y ante todo el público, ante los gritos de Oona, que llamaba a gritos cómicamente a su padre.

Motos explicó que la actriz le llama a menudo, porque le quiere mucho. "Si piensas en una persona, llámala. Entonces te llamo, muchas veces pienso en ti y te llamo".