Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad

Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad

Con una fotografía en un balcón del Palacio Real de Madrid el día de la Fiesta Nacional.

Los Reyes Felipe y Letizia felicitarán este año la Navidad con una fotografía familiar en la que posan junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en un balcón del Palacio Real de Madrid el día de la Fiesta Nacional.

En 2016, los Reyes ya eligieron una imagen junto a sus hijas para felicitar las fiestas pero, en esta ocasión, con el escenario del Palacio Real como fondo visible, la felicitación tiene un tono más institucional.

Así había sido también en 2014, la primera Navidad de Felipe VI como Rey, cuando la tarjeta incluyó dos fotografías del día de su proclamación, una de los Reyes —de espaldas— saludando desde el balcón del Palacio Real, y una segunda acompañados de sus hijas.

En la tarjeta de este año, publicada ya en la web de la Casa Real, los cuatro posan en la fotografía con los atuendos que vistieron en la Fiesta Nacional. En el caso del Rey, viste el traje de chaqueta que llevó en la recepción en el Palacio Real —al desfile militar acudió con uniforme de capitán general del Ejército del Aire—.

La imagen, ha explicado Zarzuela, la tomó el equipo oficial de fotógrafos de la Casa del Rey el pasado 12 de octubre. Ese fue también el día en que se tomó la imagen de la Princesa Leonor para su primer retrato oficial.

En 2015 y 2016 los Reyes habían elegido para felicitar las fiestas imágenes familiares —en 2015 solo de sus hijas y en 2016 de los cuatro miembros de la familia—, sin escenario reconocible.

Este año, igual que hizo ya en 2016, Don Felipe ha optado por no incluir ningún mensaje personal manuscrito en la tarjeta, así que, junto a las firmas de los cuatro, solo figuran las palabras impresas "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018" en castellano e inglés, como es habitual.

También como viene sucediendo desde 2014, los Reyes Juan Carlos y Sofía han enviado su propia felicitación de Navidad, que tiene como motivo principal una obra de arte religioso, en esta ocasión 'Navidad' de Bartolomeo Vivarini, expuesta en la Galería de la Academia de Venecia.

"Felices Pascuas y Año Nuevo 2018", se lee en la tarjeta firmada por ambos.

  5c8ad460360000e01c6c2623EFE

También te puede interesar...