TENDENCIAS
21/12/2017 16:02 CET | Actualizado 22/12/2017 09:25 CET

La frase de David Bustamante que se le ha vuelto en contra tras caerse de la gala de Navidad de 'OT'

El cantante está "indispuesto" y finalmente no participará en el especial navideño, donde iba a cantar con Miriam y con Nerea.

©GTRESONLINE
El cantante David Bustamante durante un concierto en Málaga.

David Bustamante iba a ser una de las estrellas que iba a participar en la gala de Navidad de Operación Triunfo 2017, evento en el que concursantes de la primera edición interpretarán canciones míticas del programa junto a los de esta.

En un principio, Miriam y Nerea cantarían con Bustamante pero a última hora Noemí Galera, directora de la Academia, ha anunciado que el cantante "está indispuesto" y finalmente se ausentará del especial navideño.

Así se lo ha contado Galera a Miriam y a Nerea.

Las redes sociales, que no perdonan una, han recordado una frase que dijo David Bustamante durante una de las galas a la que acudió como cuarto miembro del jurado.

"Un artista nunca se pone malo", afirmó Bustamante a los triunfitos después de que muchos de ellos estuviesen indispuestos durante la semana y no pudiesen preparar de forma correcta la gala. Una frase que los concursantes suelen repetirse constantemente dentro de la Academia cuando están enfermos.

Concursantes OT 2017