Cepeda triunfa con su WhatsApp a Roi tras ser expulsado

Cepeda triunfa con su WhatsApp a Roi tras ser expulsado

Cepoi 💙

Roi no salió bien parado en su batalla con Ana Guerra por continuar en la Academia de Operación Triunfo y fue el expulsado en la gala de este lunes (de hecho, War se impuso con el 51% de los votos). Así, Aitana, Miriam, Amaia y Alfred se convirtieron en finalistas y Agoney y Ana Guerra lucharán por continuar la próxima semana.

Cepeda ha triunfado en Twitter con un pantallazo del WhatsApp que le envió a Roi, su mejor amigo en el programa, al conocerse que debía abandonar el formato.

El mensaje de Cepeda, de apenas cinco palabras, fue marcado como favorito 12.000 veces, retuiteado 4.700 veces y obtuvo más de 800 comentarios. Muchos de ellos recordaban algunos momentos protagonizados por los dos gallegos, también conocidos —a lo Brangelina—, como Cepoi. Extrañamente, también muchos seguidores se preocuparon por el nivel de batería de Cepeda en el móvil.

La amistad entre ambos concursantes es tal que en Navidad, aprovechando que los triunfitos pudieron celebrar la Nochebuena en sus casas, juntaron a sus familias. La novia de Roi publicó el documento gráfico en su perfil de Twitter: