Cristina Pedroche y Anna Simón ensayan su versión de 'Lo Malo' en 'Zapeando'

Cristina Pedroche y Anna Simón ensayan su versión de 'Lo Malo' en 'Zapeando'

"CristiAnna War".

LA SEXTA

Cristina Pedroche se dejó llevar por su pasión por Operación Triunfo y hace unos días pidió por Twitter a Tu cara me suenapoder ir al programa e imitar Lo Malo —de Aitana y Ana Guerra— junto a Anna Simón. Su propuesta fue bien acogida y las colaboradoras de Zapeando cantarán el temazo este viernes en directo, por lo que están inmersas en los preparativos.

Este martes CristiAnna War (así las han bautizado) hicieron un ensayo en Zapeando "en directo y en exclusiva", como anunció el presentador, Frank Blanco. Las colaboradoras apenas interpretaron una estrofa de la canción con una coreografía bastante descoordinada, medio en broma, medio jugando al despiste para no desvelar qué harán el viernes.

Su compañero, Miki Nadal, hizo el mejor resumen imitando a Àngel Llàcer (juez de Tu cara me suena): "Anna, Cristina, me habéis dejado sin palabras... ¡y sin tímpanos!".

"Vamos a ensayar para hacerlo muy bien de verdad, que lo quiero hacer bien", aseguró Pedroche después de repasar la actuación. "Sí, sí, ya sé que lo quieres hacer bien...", bromeó Nadal. "Ya, otra cosa es que pueda", reconoció la colaboradora entre risas.