La primera reacción de Jenni Hermoso: "La vida te da pequeños regalos"

La primera reacción de Jenni Hermoso: "La vida te da pequeños regalos"

La futbolista madrileña ha vuelto de un modo inmejorable con la selección. Su emoción ha sido evidente en las declaraciones a RTVE sobre el campo donde le ha dado la victoria a España.

Jenni Hermoso celebra su gol a ItaliaNurPhoto via Getty Images

Todos los ojos apuntaban hacia ella y, cosas del deporte, acabó siendo la estrella. Un toque sutil dentro del área valió una victoria y un regreso más que triunfal de Jenni Hermoso a la selección española.

La jugadora madrileña, fiel a su olfato de gol, aprovechó los escasos 20 minutos que llevaba en el campo en su vuelta con la selección española para hacer el 0-1 que dio el triunfo en Italia, una cita clave en la Nations League.

Acabado el partido, la protagonista no podía ser otra. En declaraciones a RTVE, Jenni Hermoso no ocultaba su emoción. Y preguntada por lo que sintió, acertaba a responder "te diría muchas cosas".

"Qué alegría llegar, volver a sentirme bien... La vida te da pequeños regalos", reconocía Hermoso, feliz porque este viernes, en el césped de la Salernitana, "he vuelto a disfrutar del fútbol". "Ahora sólo puedo sonreír", proseguía con un gesto de pura emoción y con recuerdos para "mucha gente que me ha ayudado".

He vuelto a disfrutar del fútbol... Ahora sólo puedo sonreír

En clave más táctica, Hermoso ha explicado que a su entrada mediada la segunda parte, la seleccionadora le pidió varias claves: "Al jugar de punta, (me pidió) que fijara un poco y que intentara tener un poco más la posesión. Y al final algo tenía que caer, ha caído hoy con un gol y nos hemos llevado tres puntos, que creo que son muy importantes".

"Las victorias cuando cuestan y son en el último minuto, las saborean más, se disfrutan más; y hoy también España ha sido de sufrir. Hemos venido de jugar partidos muy sufridos, hemos conseguido unos partidos de locura y hoy ha tocado así, y nos hemos llevado los tres puntos", remató, feliz como hacía mucho tiempo no se mostraba.