BLOGS

Quizás el río más hermoso del planeta (FOTOS)

24/06/2015 07:00 CEST | Actualizado 23/06/2016 11:12 CEST
Andreas Resch

2015-06-18-1434629219-5486062-soca.jpeg

Si el río Soca en Eslovenia no es el río más hermoso de este planeta, no hay duda de que le falta poco. Se le conoce como "La Belleza Esmeralda", y ha aparecido en múltiples poemas famosos y ha asombrado a muchos vagamundos y turistas.

El apodo es, como atestiguan las fotos más abajo, bien merecido. Es uno de los pocos ríos que mantiene un color verde-esmeralda o incluso azulado durante todo su recorrido de 138 kilómetros, convirtiéndolo en uno de los paisajes favoritos de todo fotógrafo del mundo.

Como podrías imaginar, esto significa que hay unas fotos increíbles sobre esta belleza en quinientos píxeles..., así que era sólo una cuestión de tiempo antes de que se apareciera un recopilación.

Esta es sólo una pequeña selección de increíbles fotos sobre un río increíble, para ver más haz click aquí y explora el contenido de tu corazón.

O si tienes algún otro río que piensas que es mejor, o sabes de algún lugar pintoresco que crees que merezca su propia colección, no dudes en decirlo en los comentarios.

Este post apareció originalmente en el blog de 500px ISO blog.

Este post fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Diego Jurado Moruno

Ve a nuestra portada Facebook TwitterInstagramPinterest

OFRECIDO POR NISSAN