Idealista busca compradores urgentemente para chalets enormes con jardín y barbacoa desde 30.000€

Idealista busca compradores urgentemente para chalets enormes con jardín y barbacoa desde 30.000€

Aquí van algunos de los chalets que el portal de compra y venta ha puesto a disposición de sus clientes.

BarbacoaStrauss/Curtis/Blend Images

Si hay algo que se torna muy importante de cara a estas fechas del año para mucha gente, es poder disfrutar de un jardín en el que poder pasar el rato con familiares o amigos y donde aprovechar la época veraniega de la mejor forma.

En la mayoría de los casos puede que la opción mas asequible sea alquilarla por un módico precio, pero la realidad es que desde ahora, Idealista ha puesto a la venta casas con jardín donde poder barbacoas desde tan solo 30.000 euros.

El primero de estos, se encuentra en Villafeliche, Zaragoza, y se puede conseguir a partir de 40.000 euros. Según se informa en el portal, se trata de un casa de 135 metros cuadrados reformada y luminosa que cuenta con cuatro plantas en las que se distribuyen cinco habitaciones, más cocina, baño, salón, bodega y patio con barbacoa.

Otra de estas gangas se encuentra en la provincia almeriense, concretamente en Rágol, donde se puede conseguir un chalet adosado de 90 metros por 48.000 euros. En este caso, la vivienda es de una sola planta con tres habitaciones, sala de estar, salón, cocina y baño, además de terraza y barbacoa

Andalucía, Valencia y León

También en Andalucía se encuentra el tercer chalet; en Cortegana, Huelva, por un precio de 55.500 euros. Esta es una casa totalmente nueva, dividida en dos plantas. Mientras que en la planta baja está el salón, la cocina, un baño y un trastero, en la de arriba se encuentran los tres dormitorios junto a la azotea y barbacoa, para completar los 158 metros cuadrados de la vivienda.

Otro de estos chalets es el de Jarafuel, en Valencia, que cuenta con 200 metros cuadrados y al que se puede acceder por 59.000 euros. Se trata de un chalet independiente, que presenta seis dormitorios, dos baños, cocina, salón, chimenea y terraza con barbacoa.

Además, uno de los alicientes que presenta esta vivienda es el entorno en el que se encuentra, rodeada de bosques y montañas y pese a ello, mantiene los servicios esenciales cerca.

En último lugar estaría una casa ubicada en Molinaseca, León, a un precio también de 59.000 euros. Cuenta con una terraza cubierta de 25 metros cuadrados y barbacoa, dos habitaciones doble, dos individuales, baño, salón y cocina para un total de 80 metros, divididos en dos plantas.