Idealista necesita colar urgentemente en subasta estos chalets desde 3.700 €

Idealista necesita colar urgentemente en subasta estos chalets desde 3.700 € 

Una gran variedad de casas tanto en entornos rurales como más cerca de las urbes principales. 

Una de las casas en subasta por un precio de salida de 3.741 euros.Idealista

La plataforma de alquiler y compraventa de inmuebles, Idealista, 'tira la casa por la ventana' con estas viviendas en subasta. En esta ocasión, ha lanzado más de 600 chalets con dos o más habitaciones con precios que van desde los 3.741 euros. 

Muchos de ellos se encuentran en el entorno rural, una oportunidad única para escapar de la ciudad y a un precio de escándalo. Para los que prefieran situarse en una zona más céntrica también hay buenas oportunidades, que te permitirán estar conectado a las urbes principales. 

Chalet en Utrillas desde 3.741 euros

Esta casa en el municipio de Utrillas, en la provincia de Teruel, se subasta por la ínfima cantidad de 3.741 euros y solo hasta el 22 de diciembre de 2023. El inmueble está destinado a vivienda y se ubica en la Calle Ronda. 

La superficie total es de 133 m², de los que están edificados 72 m² y los 61 m² restantes constituyen el corral o raso en la parte posterior. Más 12 m² de la entrada. El edificio fue construido en 1945 y posee dos habitaciones y un baño. El anuncio contempla que la vivienda está para reformar. 

Casa por 15.800 euros en Puertollano. 

El inmueble, que se subasta en el municipio de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real, tiene un precio de salida de 15.800 euros. Se encuentra en la calle Pablo Ruiz Picasso, entre el barrio de Las Mercedes y El Carmen. 

Casa en Puertollano, provincia de Ciudad Real.Idealista

El vendedor no tiene posesión del inmueble porque lo adquirió mediante subasta judicial, pero propone la vivienda como una inversión. La casa se compone de 62 m², con dos habitaciones, un baño, y con una parcela de 96 m². El edificio está en buen estado, asegura el anunciante y confirma que fue construida en 1950. 

Casa en la playa de Cunit por 18.100 euros

La casa situada muy cerca de la playa, en el municipio de Cunit, en la provincia de Tarragona, tiene un precio de 18.100 euros, pero con la pega de que se vende solo el 50% del inmueble. 

Casa en Tarragona.Idealista

Para participar en la compra de esta casa cerca del mar, tendrás que pujar antes del 5 de diciembre de este año. La vivienda cuenta con 121 m² construidos, cuatro habitaciones y dos baños. Los anunciantes aseguran su buen estado y advierten de que no dispone de calefacción. 

Casa por 26.300 euros en el municipio de Crevillent

La vivienda ubicada en la calle San Rafael, es unifamiliar y está adosada. Se encuentra en el municipio de Crevillent, en la provincia de Alicante. El propietario no tiene posesión, ya que fue adquirido mediante subasta judicial. El precio es de 26.300 euros. 

La casa tiene 64 m² construidos, una habitación, un baño y fue construida en 1990. El edificio es de segunda mano, pero está en buen estado. Según los propietarios, no se podrá visitar. 

Casa en Zaragoza por 34.900 euros 

La vivienda está ubicada en la Calle Biesa 29, en el municipio de Ejea de los Caballeros. El inmueble se subasta desde el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre, por un precio de salida de 34.900 euros. 

La casa está adosada y distribuida en dos plantas. El inmueble consta de salón-comedor, cocina, dos habitaciones y un baño. Si quieres participar en la subasta deberás realizar un depósito previo de 1.500 euros o 3.000 euros.