Idealista sorprende con chalets con un 50% de descuento

Idealista sorprende con chalets con un 50% de descuento

Los inmuebles se encuentran repartidos por toda España.

Un chalet en una imagen de archivoEUROPA PRESS

Gangas inmobiliarias en Idealista. El portal ha lanzado una campaña en la que se pueden adquirir 25 inmuebles con descuento. En algunos casos, la rebaja alcanza el 50%, y entre las viviendas disponibles se encuentran chalets.

Por ejemplo, hay disponible un chalet en Torremanzanas (Alicante) que, según el anuncio, ha sido completamente renovado en 2021 y tiene 160 metros cuadrados construidos, entre los que se encuentran tres habitaciones, tres baños, una terraza, un trastero y una plaza de garaje. También tiene jardín y piscina.

Su precio está rebajado desde 550.000 a 360.000 euros (35% de descuento) y la finca se encuentra en una parcela de 58.000 metros cuadrados. El inmueble se encuentra amueblado y está equipado con paneles solares.

Otra opción es un chalet adosado en San Miguel de Abona (Tenerife). Se trata de una “propiedad junto al mar, con piscina y amplias zonas comunes” con dos plantas y 170 metros cuadrados útiles.

La propiedad cuenta con tres habitaciones, tres baños, terraza, balcón y plaza de garaje. Asimismo, también dispone de aire acondicionado, piscina y jardín. Se vende por 261.000 euros, una cifra que supone una rebaja del 17% respecto a los 313.000 euros que valía.

Casa rural en Asturias

En cualquier caso, también hay otro tipo de viviendas en esta campaña de Idealista. Una de ellas está dirigida a aquellas personas a las que les guste estar en contacto permanente con la naturaleza. Se trata de una casa rural (cabaña) en el concejo asturiano de Caso.

En ella, cuenta el anuncio, se encuentra “un manantial de agua propio, dos arroyos que bordean la finca, dos fosas sépticas (capacidad de mil y dos mil litros respectivamente) y dos generadores conectados a placas solares”.

La cabaña tiene 48 metros cuadrados. En la planta baja dispone cocina, dos camas, despensa y chimenea. Y en planta superior cuanta con una habitación y un baño con plato de ducha. Eso sí, la vivienda no dispone de calefacción.

El precio de la casa rural es de 90.000 euros (tiene aplicado un descuento del 47%). La cifra, además, “incluye cinco caballos de monta y un coche Nissan Patrol”, detalla el anuncio.