Alejandro Sanz arrasa con este tuit sobre la Super Bowl: muchos se sentirán identificados

Alejandro Sanz arrasa con este tuit sobre la Super Bowl: muchos se sentirán identificados

Más de 5.000 'me gusta' en menos de una hora.

Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, 50 Cent y Snoop Dogg durante la Super Bowl.Gregory Shamus via Getty Images

Ha llegado el día. La madrugada de este domingo al lunes ha jugado la Super Bowl, la popular final de campeonato de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de Estados Unidos. Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se han disputaldo la final en su 56ª edición.

Sin embargo, en España y en casi todo el mundo los ojos no han estados puestos en el partido, sino en la actuación del medio tiempo que este año han reunido a Dr. DreSnoop DoggEminemMary J. Blige y Kendrick Lamar. Además, el evento ha contado con la aparición sorpresa de 50 cent.

El resumen de lo que supone este evento para muchos lo ha resumido el cantante Alejandro Sanz con un tuit que rápidamente ha alcanzado más de 5.000 me gusta en menos de una hora.

“El medio tiempo de la Super Bowl es lo único que entiendo. Good night”, ha escrito el cantante.

Antes de que comenzara el partido, el cantante ha contado lo que le une a uno de los dos equipos que se han disputado la final.

“Cuando toqué en Los Angeles me dieron a elegir entre dos camisetas de dos equipos de NFL. Yo elegí la de los #Rams … hoy juegan la final de la #SuperBowl ya no me bajo de ese barco”, ha explicado en otro tuit.