Amaia Romero ya no es así

Amaia Romero ya no es así

La cantante impresionó con su nueva imagen en la gala de entrega de los premios ICON.

Amaia Romero en 'El Hormiguero'Victor J BlancoGTRES

Pisando fuerte y ataviada con un traje negro de americana corta, que dejaba ver sus nuevos trabajados abdominales, y minifalda apareció la cantante Amaia Romero en el photocall de la gala de entrega de los premios ICON celebrado este jueves. El  conjunto, que completó con unas botas de charol, lo firmaba JC Pajares, una de las jóvenes promesas del diseño español.

Aunque el estilismo no pasó desapercibido, lo que más llamó la atención de su look fue el cambio que ha experimentado su melena. La extriunfita se ha oscurecido el pelo y lo ha alisado —como una tabla—, dejando a un lado la imagen dulce y naif con la que se dio a conocer durante su participación en el talent show del que resultó la ganadora.

  La cantante Amaia Romero en la gala de entrega de los premios ICON.Europa Press Entertainment via Europa Press via Getty Images

Ahora bien, a pesar de que Amaia haya querido dar un paso adelante mostrando un aspecto más maduro, su naturalidad ante las cámaras o al subir al escenario para entregar uno de los premios delatan que sigue siendo la misma que cautivó al público de Operación Triunfo.

La de Pamplona está punto de presentar su segundo disco en solitario —que saldrá a finales de año— del que ya ha estrenado su primer single Yo invito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.