Buenafuente despedirá 'Late Motiv' en diciembre tras siete temporadas

Buenafuente despedirá 'Late Motiv' en diciembre tras siete temporadas

Seguirá ligado a Movistar+ con nuevos proyectos.

Andreu Buenafuente, en una imagen de archivoGETTY

Fin de una era en la televisión. Movistar+ ha anunciado este lunes a través de sus redes sociales que Late Motiv, el late night que presenta Andreu Buenafuente, llegará a su fin en diciembre.

El programa se ha emitido en el canal Cero de la plataforma durante siete temporadas superando la cifra de los 900 programas.

Movistar+ ha dejado claro en un tuit que Buenafuente seguirá ligado a la plataforma con otros proyectos que no se han detallado y ha aprovechado para agradecer su labor al presentador.

“Andreu, gracias por los grandes momentos que nos has regalado estos años... ¡Y los que nos quedan!”, reza la publicación.

En 2020 Buenafuente fue reconocido por el Ministerio de Cultura con el Premio Nacional de Televisión por “la versatilidad de una trayectoria profesional que abarca muy diversos lenguajes y formatos y aúna las facetas de productor, cómico, presentador y actor”. Además, el jurado destacó su capacidad para  “incorporar innovaciones ejemplares para las nuevas generaciones de profesionales”.