Burger King te desafía a encontrar fantasmas en tu casa este Halloween

Burger King te desafía a encontrar fantasmas en tu casa este Halloween

Hasta el 31 de octubre, la cadena de hamburgueserías incorpora a su app un detector de fantasmas con el que conseguir un misterioso Whopper por la compra de otro; o sea, un dos por uno.

  Chica comiendo un Halloween Whopper.BURGER KING

¡Qué ya está aquí Halloween! La noche del miedo, de las brujas, de los muertos vivientes, de los fantasmas... pero también de las risas y de la adrenalina con los sustos y el pánico.

Y aunque la fiesta se celebra la noche del 31 de octubre, desde ya mismo se puede disfrutar de un terrorífico ambiente festivo... Por ejemplo, con Burger King.

Si hay un fantasma en tu casa, tienes premio

La cadena de hamburgueserías ha decidido convertir cualquier hogar en la “casa de los fantasmas”. A través de su app, la marca invita a los usuarios de My Burger King a comprobar si alguna presencia paranormal les acompaña. ¿Quién no se lo ha preguntado alguna vez? 

En situaciones normales, lo más seguro es que a nadie le guste tener esa compañía en el hogar, pero si gracias a ella se regala con un pedido a domicilio del Halloween Whopper® otro más para compartir con el invitado inesperado, la cosa cambia.

  Detector de fantasmas de Burger King.BURGER KING

Con esta campaña digital, Burger King consigue que, por primera vez y hasta el 31 de octubre, sus fans se alegren de que haya un fantasma en su casa y pasen un Halloween doblemente divertido.

Y este es el misterioso y especial menú

Durante esta terrorífica época del año, Burger King va a quitar el hipo a todo aquel que se atreva a probar el misterioso Halloween Whopper y el Halloween King Fusion, dos ediciones exclusivas de su hamburguesa y helado más emblemáticos.

El Halloween Whopper sorprende por una sabrosa mahonesa de ajo negro que acompaña la carne a la parrilla, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y kétchup, dándole un toque distinto y tenebroso a la hamburguesa estrella. Además, cuenta con la opción vegetariana para quien prefiera disfrutar de su hamburguesa sin carne. 

La guinda de la noche la pone el Halloween King Fusion que añade el toque más dulce. Este escalofriante postre tiene una cremosa base de helado de vainilla teñida por un polvo negro, trocitos de galleta y sirope de caramelo, que lo hacen terriblemente irresistible. 

¡Una advertencia! Sólo estarán en la carta de manera limitada hasta el 1 de noviembre.