El economista José Carlos Díez se lleva miles de 'me gusta' con su respuesta a esta foto

El economista José Carlos Díez se lleva miles de 'me gusta' con su respuesta a esta foto

Van 5.000 'likes' en cuatro horas.

La foto de Jorge Buxadé y Macerena Olona con Marine Le Pen.Jorge Buxadé

El popular y mediático economista José Carlos Díez ha logrado un tuit muy difundido al valorar la foto del vicepresidente político de Vox, Jorge Buxadé, y la secretaria general del grupo parlamentario en el Congreso, Macarena Olona, con la líder del Agrupación Nacional francés, Marine Le Pen.

Ambos dirigentes de la formación ultraderechista se desplazaron este domingo a París para apoyar a Le Pen durante la segunda vuelta de las elecciones galas.

Emmanuel Macron ganó obteniendo el 58,5% de los votos, según el recuento oficial del Ministerio del Interior galo, con el 100% de los sufragios escrutados. Mientras Le Pen se quedó con un 41,5% de los votos.

“El apoyo del 45% de los franceses es un extraordinario resultado para Marine Le Pen y sería un gran error ignorarlo. Es necesario que las oligarquías entiendan que no se puede confinar políticamente a la mitad de los europeos”, escribió Buxadé en su cuenta de Twitter, junto a la foto de él con Olona y Le Pen.

La imagen de ambos políticos españoles con Le Pen fue muy comentada en redes sociales. Uno de los que más éxito ha tenido en su respuesta ha sido Díez, cuyo mensaje está siendo muy compartido.

“Los líderes de Vox ayer celebrando en Paris con Le Pen su 42%. Le Pen proponía penalizar las exportaciones agrícolas españolas a Francia”, ha escrito.

Díez ha rematado su tuit con una irónica y rotunda frase: “Vox trabajando duro por el campo y la España despoblada”. Su tuit acumula en cuatro horas más de 5.000 me gusta.