El gazapo de Telecinco con el que ha promocionado 'La Voz Kids' (Antena 3)

El gazapo de Telecinco con el que ha promocionado 'La Voz Kids' (Antena 3)

"Fallo garrafal".

Telecinco

Este lunes por la noche se estrena la cuarta edición de Got Talent en Telecinco y, como previa, el domingo por la mañana repusieron una de las semifinales de la segunda edición del concurso. El programa tenía más de un año, por entonces se emitíaLa Voz Kids en la cadena de Mediaset, y al no editar el formato, incluyeron por error una promoción del concurso infantil, que ahora pertenece a Antena 3.

La emisión incluía un anuncio de cinco minutos del programa de cuando en éste aparecían David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco. Pero esa no fue la única referencia, durante la reemisión Santi Millán y Jorge Javier Vázquez, miembros de Got Talent, insistieron que el público tenía que ver el programa infantil ya que "junto a Got Talent España es el único [programa] que logra emocionar a toda España".

Tanto La Voz como La Voz Kids pertenecen a Atresmedia desde junio y, de hecho, este lunes por la noche Got Talent (Telecinco) y La Voz (Antena 3) competirán en audiencia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es