Fallece un trabajador que participaba en las obras del estadio del Villarreal

Fallece un trabajador que participaba en las obras del estadio del Villarreal

El hombre, de unos 60 años, quedó atrapado por un toro mecánico.

El Estadio de La Cerámica durante los trabajos de remodelaciónVILLARREALCF.ES via EUROPA PRESS

El Villarreal CF ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que ha fallecido uno de los trabajadores que participaba en las obras de remodelación del Estadio de La Cerámica, las cuales se iniciaron este mes de mayo.

El equipo castellonense ha lamentado “profundamente” “el fallecimiento accidental de una persona que colaboraba en los trabajos de la reforma del estadio” y sus aledaños.

“El club quiere manifestar su más sentido pésame a la familia y amigos ante esta pérdida irreparable”, ha señalado el ‘Submarino’ en un comunicado oficial.

Por la mañana, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) notificó el suceso fatal en Vila-real (Castellón), cuando un hombre quedó atrapado por un toro mecánico. En concreto, sobre las 12.00 horas se alertó al CICU de que había un trabajador atrapado por un toro mecánico en la calle Molí Bisbal de Vila-real.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU, una unidad de SVB y médico de Atención Primaria. Y el propio equipo médico del SAMU confirmó el fallecimiento del trabajador, de unos 60 años.