Inma Cuesta habla por primera vez de su hija y de su novia

Inma Cuesta habla por primera vez de su hija y de su novia

La actriz es madre de una niña de dos años.

Inma Cuesta en 'La fiesta de la primavera' de Anne Möller el pasado 27 abril.Pablo Cuadra via Getty Images

Inma Cuesta ha tratado de llevar su vida privada desde la máxima discreción y, salvo contadas ocasiones como en mayo de 2021 cuando le dedicó el premio del Festival de Cine de Alicante a su novia, no suele hacer comentarios públicos sobre su vida sentimental ni sobre su familia.

“Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. ¡Os amo! Viva el cine!”, dijo entonces Cuesta.

Por este secretismo, la noticia de su maternidad hace ya casi dos años, ha pillado a muchos por sorpresa, aunque la noticia salió en algunos medios como ABC el pasado mes de diciembre. En una entrevista con ¡Hola!, la intérprete de La Novia ha recalcado que está viviendo esta época “con muchísima felicidad”.

“Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas”, ha señalado con respecto a ella, su pareja y la hija de ambas. Según informó entonces ABC, Cuesta y su novia habrían sido madres por fecundación in vitro y se habrían trasladado a vivir a las afueras de Madrid.

“Nunca he llevado mi vida en secreto”, ha señalado a ¡Hola! con respecto a su vida personal. “Simplemente no hablo de mi vida, pero no tengo ningún secreto”, ha zanjado.

La actriz ha señalado que gracias a la maternidad ha descubierto “un amor absolutamente incondicional maravilloso”. “Sobre todo [he aprendido] a aprender y a desaprender cosas que, a veces, olvidas cuando eres adulto. Yo qué se... Cuando llueve, piensas ‘qué mal’. Sin embargo, los niños lo celebran porque pueden saltar en los charcos”, ha reflexionado en la entrevista.

Ante la pregunta de si se plantea tener más hijos, la actriz ha recalcado que vive “el ahora” y que está en un momento “muy feliz” y está “muy contenta”.