Kiko Rivera habla por primera vez tras salir de la UCI: "Ha sido un susto tremendo"

Kiko Rivera habla por primera vez tras salir de la UCI: "Ha sido un susto tremendo"

El cantante ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram en el que ha asegurado que "pensé que no salía de esta".

Kiko Rivera.Europa Press Entertainment via Getty Images

El DJ Kiko Rivera ha hablado por primera vez después de que este viernes fuera ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla tras sufrir un ictus en su domicilio y ha reconocido que ha sido “un susto tremendo”.

El hijo de Isabel Pantoja se encontró mal durante la madrugada y, tras ser atendido en el centro de salud de la localidad en la que reside, Castilleja de la Cuesta, se vio obligado a acudir de urgencia al hospital sevillano.

Su mujer, Irene Rosales, explicó a los medios de comunicación que “por suerte ha sido un pequeño susto” y que el problema de salud ya está “controlado”. “Yo estoy preocupada, claro, pero a la vez tranquila, porque es un hombre fuerte”, señaló.

Kiko Rivera ha colgado un mensaje en su perfil de Instagram en el que ha querido agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas y el trabajo del personal sanitario.

“Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo”, ha iniciado.

El DJ ha revelado que no puede estar con el teléfono móvil, pero ha querido poner en valor a “las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa”.

“Ha sido un susto tremendo el mayor de mi vida jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%”, ha señalado en el mensaje.