Loles León aclara de una vez por todas por qué dejó 'Aquí no hay quien viva'

Loles León aclara de una vez por todas por qué dejó 'Aquí no hay quien viva'

“No, cobrar más no”.

Loles León en 'laSexta Noche'.LA SEXTA NOCHE

Loles León ha concedido una entrevista a José Yélamo para laSexta Noche en la que ha hablado, entre otras cosas, de su salida de Aquí no hay quien viva, la exitosa serie de Antena 3 que triunfó en audiencia allá por 2003.

Después de ver la escena en la que su personaje cae por el patio de luces y acaba en el hospital, Yélamo le pregunta si es verdad que dejó la serie por desavenencias económicas con el productor José Luis Moreno.

″¿Es verdad que fue porque le pediste a José Luis Moreno cobrar más?”, ha preguntado el periodista. “No, cobrar más no”, ha afirmado León. La actriz ha explicado que ella llegó a la serie y que “en un principio no iba a ser lo que fue después”. Era verano y la serie iba a ser solo de seis episodios así que aceptó porque su representante le dijo “pues la haces y te vas de vacaciones”.

“No había un dinero estupendo pero todos los que estábamos allí no íbamos a cobrar nuestro caché. Las condiciones esas con Moreno fueron pues si hay más capítulos yo cobraré mi caché ¿vale?”, ha contado León, que ha explicado que el productor le dijo que sí.

La serie se emitió y fue un pelotazo inesperado de audiencia: “Era la serie. Ahí empezamos a hacer capítulos y capítulos sin parar y yo le decía a Moreno ‘que me des mi caché’”. A esa cuestión el productor decía “sí, sí, al siguiente contrato” pero Loles León nunca llegó a cobrar su caché.

“Ya me cansé y le dije pues me voy porque tengo ganas de descansar porque fueron 30 capítulos sin parar y sin tener vida privada ni nada”, ha relatado. Ha explicado que no sabe nada de la situación judicial de Moreno porque cuando salió de Aquí no hay quien viva no volvió a saber de él.