Mónica Carrillo se rompe en directo, pide disculpas y TODO Twitter le responde lo mismo

Mónica Carrillo se rompe en directo, pide disculpas y TODO Twitter le responde lo mismo

"Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad", ha escrito la presentadora en Twitter.

Mónica Carrillo, este domingo, en Antena 3 Noticias.ANTENA 3

Momento triste para el equipo de Antena 3. Mónica Carrillo ha informado la noche de este domingo del fallecimiento de dos de sus compañeras: la periodista Miryam Romero y la productora Inmaculada Salvador.

“Acabamos la semana con una noticia muy triste para esta redacción”, ha comenzado diciendo Carrillo con la voz entrecortada. “Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde los inicios...”, ha continuado Carrillo claramente emocionada y ya sin poder continuar.

Antes de concluir y despedirse de los espectadores, Carrillo ha pedido disculpas: “Les pido disculpas porque hoy la emoción ha podido con esa noticia tan conmovedora para todos nosotros”.

En su cuenta de Twitter, además, la presentadora, junto a las imágenes del momento en el informativo ha escrito las siguientes palabras: “En la redacción de Antena 3 Noticias estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Este ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad”.

La publicación acumula ya cientos de comentarios y más de 12.000 me gusta. Las reacciones a las sentidas palabras de la presentadora han sido inmediatas. Y todos han escrito lo mismo: