Muere Isabel Torres, protagonista de 'Veneno', a los 52 años

Muere Isabel Torres, protagonista de 'Veneno', a los 52 años

La actriz padecía un cáncer desde hace varios años y se había despedido de sus fans hace unos meses.

Isabel Torres, en Veneno.ATRESMEDIA

Isabel Torres, protagonista de Veneno, ha fallecido este viernes a los 52 años después de varios años padeciendo cáncer. Sus amigos y familiares han sido los encargados de anunciarlo a través del perfil de Instagram de la actriz.

“Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe”, reza la publicación.

También han agradecido todas las muestras de cariño y preocupación que han llegado a la actriz en los últimos meses. “Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”, dice el mensaje.

Torres era conocida por haber interpretado con gran éxito el último tramo de la vida de Cristina Ortiz La Veneno, en la serie sobre ella que dirigieron Los Javis en 2020. En octubre de ese año la actriz recibió el Premio Ondas por su trabajo en la producción junto a sus compañeras Jedet y Daniela Santiago, que interpretaron a Ortiz en otras etapas de su vida.

La actriz reveló a sus seguidores en noviembre del año pasado que sus médicos le habían dado dos meses de vida y que quería despedirse de sus fans y dejar las redes sociales. “Me gustaría agradecerles a todos por todo lo que habéis hecho por mí. La vida es tan bonita y hay que vivirla”, confesaba la artista en un vídeo publicado en su canal de Instagram. “Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no, habrá sido un placer vivir esta experiencia tan bonita llamada vida”, concluyó.

Torres había anunciado en enero de ese mismo año que volvía a sufrir cáncer y que iba a empezar un nuevo tratamiento después de que le diagnosticaran un nuevo tumor en la parte de atrás de la espalda.

En 2020, la actriz se vio obligada a abandonar la promoción de Veneno para ser intervenida de un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos.