Ramón Espinar cuenta lo que hacen sus hijos al oír hablar de los Reyes Magos y le dicen de todo

Ramón Espinar cuenta lo que hacen sus hijos al oír hablar de los Reyes Magos y le dicen de todo

El expolítico ha salido al paso de los comentarios.

Ramón Espinar, en el SenadoRicardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Ramón Espinar ha dado que hablar en Twitter al compartir una simple anécdota de sus hijos. El exsenador y exdiputado de Podemos en la Asamblea de Madrid ha contado que en estas fechas navideñas, cuando alguien “amenaza” a sus hijos con eso de que se porten bien o los Reyes Magos no les dejarán regalos, ellos le guiñan el ojo a él porque saben la verdad.

“Mis hijos se ríen y nos guiñan el ojo cada vez que alguien les amenaza con que los Reyes Magos les van a dejar sin regalos por portarse mal”, ha contado en Twitter.

Y ha añadido: “De pocas cosas estoy más orgulloso que de intentar evitar reproducir con ellos ese tipo de chantaje y cultura del miedo”.

En otro mensaje, ha comentado otra de esas frases que los adultos repiten a los niños en estas fechas, la de “los Reyes te están viendo”. Sobre eso ha comentado: “No tienes que comportarte bien por reciprocidad, por empatía o por respeto. Es porque te vigilan y te castigan todo el tiempo: tus padres, tus profesores o algún ente sobrenatural”.

Con estos dos tuits, Espinar ha dado tanto que hablar que, horas después, se ha dirigido a todos aquellos que le han dado lecciones y le han insultado. 

“Al hilo de este tuit estoy recibiendo bastantes lecciones de crianza (además de insultos) de gente que no aprobaría un examen que incluyera un comentario de texto básico”, ha tenido que explicar.

Para añadir: “Una cosa muy llamativa de esta nuestra querida red social es la cantidad de idiotas que acceden a un tuit, no lo entienden porque carecen por completo de comprensión lectora y pasan a insultar con arrogancia y condescendencia por lo que creen que has dicho”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es