Hemos tardado 20 años en conocer este secreto de la PlayStation

Hemos tardado 20 años en conocer este secreto de la PlayStation

¡Magia!

La PlayStation 2 vio la luz en el año 2000. Hace ya la friolera de 20 años. Es el tiempo que hemos tardado en descubrir uno de sus trucos más curiosos.

El usuario de TikTok DKOldies, experto en juegos retro, ha compartido el secreto de la consola de Sony con sus más de 135.000 seguidores, que han quedado tan alucinado como él. ”¿Sabía alguien este truco de la PlayStation 2?”, preguntó al compartir el vídeo que ya supera las 600.000 reproducciones.

No es un truco que afecte a la forma de jugar o de utilizar la Play, es un truco de los que fascinan a los amantes del orden (extremo). Porque igual que se puede girar la consola para adaptar su ubicación a las necesidades espaciales de cada casa —funciona igual en sentido horizontal que vertical—, también se puede girar el logo (aunque no lo supiésemos).

  El logo giratorio de la PlayStation2.TIKTOK

De esta manera se consigue la harmonía extrema. La PlayStation 2 se puede colocar como si fuese un libro en una estantería pero, al contrario de lo que ocurre con los libros, la letra se gira. Así no hay que hacer contorsionismo para leer bien la P del logo.