Un padre conquista las redes con una lámpara de Super Mario que creó para su hijo

Un padre conquista las redes con una lámpara de Super Mario que creó para su hijo

"Llorará al recordarlo con 40 años".

Twitter

Hay objetos que con el tiempo se convierten en algo más que un recuerdo de nuestra infancia gracias al valor sentimental. Seguramente será el caso de esta lámpara de Super Mario que el usuario de Twitter El Caminante fabricó para su hijo.

El pequeño la vio en internet y quedó encandilado, pero su padre no encontró dónde comprarla para satisfacerlo. Así que El Caminante decidió hacer con sus propias manos una lámpara similar. Con la ayuda de su hijo escogió algunos de los materiales, como las tuercas metálicas porque, según el niño, "se parecen a un mundo de Super Mario Odyssey". El resultado solo ha recibido alabanzas.

"Mi hijo se enamoró de una lampara de Mario que vio en internet. Este fin (de semana) me dediqué a hacerle la lámpara, ya que no conseguí dónde comprarla. Me gusta mucho cómo quedó", ha escrito junto a las fotos del logrado regalo.

El tuit ya tiene más de 2.200 retuits y 12.000 Me gusta en un día. Los comentarios han elogiado el proyecto del padre, una iniciativa que su hijo "va a guardar en el corazón toda su vida" y con el que "llorará al recodarlo con 40 años", han destacado algunos seguidores. Además, han animado al usuario a sacar partido económico a su habilidad.

Aquí puedes ver cómo hacerlo paso a paso.