BLOGS

Juan Ramón Lucas en un Seiscientos: "Me gustaría saber qué piensa Draghi de la vida"

30/07/2015 07:05 CEST | Actualizado 29/07/2016 11:12 CEST

Juan Ramón Lucas nació en Madrid pero palpita Asturias en su corazón cada día, donde se escapa cuando puede. Durante el montaje del vídeo, y para no alargarlo, me obligó a cortar cuando me habla del Valle Oscuru. Aconsejo informarse sobre él porque me lo describió como una de las siete maravillas del mundo.

Llevábamos tiempo sin escucharlo en una radio y se hacía raro. Desde En Días como Hoy no había vuelto a hacer radio, y por fin le podemos escuchar en el programa Más de Uno que hace con otro peso pesado: Juan Carlos Alsina.

Otro invitado del Atleti y triatlético (también con el Atleti)... No sé si es que ahora todo el mundo es del Atlético de Madrid o es que ha coincidido que todos mis invitados son colchoneros porque tocaba así. Dicho sea de paso, es un gran equipo, aunque yo siempre voy con el hombre de negro, y no me refiero al de la troika.

Le choca que le digan que es un buen comunicador, me comenta que se lo dicen mucho y que no acaba de entenderlo. Pues sí, Juanra, si te lo dicen mucho es por algo. Venga, a seguir comunicando, te escucharé desde la radio del Seiscientos en AM (se oye a ratos) y con la antena puesta apuntando al cielo contaminado de Madrid.