Huffpost Spain
BLOG

Los artículos más recientes y el análisis de la actualidad a través de las firmas de El HuffPost

Laura Cámara Headshot

Cómo saber si una mujer finge el orgasmo

Publicado: Actualizado:
Imprimir

2016-08-17-1471453528-3172556-ameliecompressor.jpg

No hay nada más en boca de todos actualmente que el orgasmo femenino. Tenemos hasta un Día Mundial del Orgasmo Femenino. ¡Ahí es nada! Aunque por algo será que nos han dado un día.

Resulta que el orgasmo femenino ha estado, desde siempre, infraestudiado por la ciencia. Todavía hay muchas incógnitas sobre él, y se le adjetiva como "misterioso". No sabemos bien para qué existe, qué función tiene y por qué ha sobrevivido a la selección natural si no es necesario para la procreación. Y por otro lado, están los eternos debates sobre si el orgasmo es clitoridiano o vaginal (que ya aburren).

En definitiva, no tenemos ni idea.

Así que aquí nos tienen, reivindicando un Día Mundial del Orgasmo. Igual que el de un montón de cosas raras, como el día sin compras o el día de la pereza.

Y estamos en un momento en el que conviven dos situaciones muy dispares. Por un lado, se empiezan a reivindicar los beneficios del orgasmo femenino, como si fuera algo a lo que hace falta encontrarle algo beneficioso porque, si no, las mujeres no lo practicarían. Y si lo piensas, si fuera algo tan normal, no haría falta gritar a los cuatro vientos cuán bueno es tener un orgasmo.

"Venga señora, anímese. ¡Ya verá cuantos beneficios!"

¿Pero qué pasa con eso de que el orgasmo mola, da placer, gustito o te deja más a gusto que un arbusto? ¡Y ya está! Tenemos que buscar al orgasmo otras excusas. ¿Por qué? Yo no me imagino ninguna campaña para que los hombres eyaculen.

"Señores, eyaculen y verán cuantos beneficios obtienen. Es bueno para el suelo pélvico, alivia el dolor de huevos y activa el sistema inmune"

Y es que ahí está la otra cara de la moneda. Las mujeres fingen los orgasmos. Y si los fingen, será porque no los tienen, porque les es difícil obtenerlos. Pero como dicen que mola tener orgasmos, pues venga, orgasmos. Y si no los tengo, me los invento.

Cómo saber si una mujer finge un orgasmo

2016-08-17-1471453180-1487971-201608172.png

Si nunca te han dicho nada parecido y tus chicas siempre llegan al orgasmo en sus relaciones (o eso crees), créeme: por estadística, en algún momento te han engañado. Porque la realidad es que a las chicas nos cuesta tener orgasmos con la penetración.

La verdad es que a vosotros os afecta demasiado que no lleguemos al orgasmo. Y la verdad es que las mujeres seguimos cometiendo el error de ser condescendientes con vosotros.

¿Por qué? Porque el 68 % de las chicas fingen o han fingido alguna vez un orgasmo. Solo por probabilidad, te ha tocado. Y porque resulta que el orgasmo femenino es algo tan ignorado como inusual. Tanto, que necesitamos un día para ello.

¿Qué opinas tú sobre el orgasmo femenino y todo lo que se está hablando de él? Si eres chico y has leído hasta aquí, estoy segura de que te interesa esto.

Si te gusta lo que escribo, puedes seguirme en Facebook.

Este artículo fue publicado anteriormente en el blog de la autora.