Just Eat enseña músculo a Glovo y Uber con un nuevo socio a domicilio

Just Eat enseña músculo a Glovo y Uber con un nuevo socio a domicilio

Una estrategia con la que consiguen que sus usuarios puedan comprar a través de su 'app' más tipos de productos.

Un repartidor de comida a domicilioGetty Images/iStockphoto

En la batalla por convertirse en la principal empresa de envío de productos a domicilio, Just Eat se alió el año pasado con un nuevo socio para enseñar músculo a Glovo y Uber Eats. Se trata de Clarel, que le abrirá puertas en una categoría aún sin explorar, la de la cosmética y perfumes.

Como indica Merca2, con este movimiento, Just Eat no solo está expandiéndose en el sector de productos a domicilio, sino que también está ampliando su oferta. Esto le está ayudando a aumentar su facturación, así como su número d ventas anuales.

Al asociarse con Clarel, Just Eat incluye, además de alimentos, artículos de otro tipo. Y gracias a ello se diferencia de Glovo o Uber Eats y atrae a más clientes y más diversos, interesados en productos de belleza e higiene personal.

Actualmente están trabajando con diez tiendas entre la Comunidad de Madrid y Barcelona. Los usuarios de Just Eat pueden pedir a domicilio cualquiera de los 4.800 productos cosméticos, de perfumería, cuidado personal o limpieza del hogar de primeras marcas, como Colgate, Schwarzkopf o Bonté, su marca blanca.

"No se trata de un proyecto piloto", tal y como explican desde Just Eat al medio citado anteriormente. Pero, por el momento, se desconoce si habrá más marcas que se unan a Clarel para seguir creciendo omo empresa.